ESP
sábado, 23 de septiembre de 2017
Campaña El Secreto de un Mundo Mejor
- Por: Miguel Ángel Arenas Galiano
30/05/2017 - 696 Visitas


La ONG "Solidaridad Don Bosco" nos visita

La ONGD SOLIDARIDAD DON BOSCO visitó nuestra casa el pasado miércoles 17 de Mayo dentro de la Campaña “El Secreto de un Mundo mejor”. Iniciada allá por el mes de Enero y siendo protagonistas de la misma, nuestros alumnos y alumnas de Primaria, tutorizados en todo momento por sus maestras y maestros, se llevó a cabo la evaluación por
parte de Rosa, técnica de la ONGD.

La propuesta didáctica pretendía generar espacios y procesos educativos y de sensibilización, donde el alumnado de Educación Primaria pudiera crecer en el compromiso de lucha contra la pobreza y la responsabilidad por un desarrollo humano sostenible.

A través de vídeos explicativos y una serie de actividades diferenciadas por cursos, nuestras alumnas y alumnos trabajaron los diferentes objetivos de manera conjunta, lúdica y participativa.

En palabras de Rosa, “La edad escolar es el mejor momento para incorporar hábitos de conducta seguros que conformen ciudadanos responsables”. Desde estas líneas agradecer la disposición y el buen hacer del Equipo Docente de la Etapa de Primaria, valorando de forma muy positiva la acogida que nuestro alumnado prestó a esta iniciativa.
 

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad