ESP
sábado, 23 de septiembre de 2017
Graduación de ESO y FPB
- Por: Gaspar Jiménez
12/06/2017 - 859 Visitas


Se reconoció a los alumnos su esfuerzo y dedicación durante los últimos años

El pasado viernes 9 de junio, a las 20.00 h. de la tarde celebramos en la capilla de nuestro Centro, la “Ceremonia de Graduación del Alumnado de 4º de ESO y 2º de FPB” en sus promociones 2013/17 y 2015/17. A través de esta solemne celebración se reconoció a los alumnos su esfuerzo y dedicación durante los últimos años en cada una de sus etapas. Acompañados por sus familiares y profesores, éstos vivieron con intensidad y fuertes emociones las diferentes intervenciones, entre las que cabe destacar las de sus tutoras, Mari Carmen Lillo y Rosario Gamero y la de los propios alumnos, que acompañaron de unos regalitos, hechos por ellos mismos, para cada uno de los profesores.

La solemne imposición de becas con el pin de D. Bosco, fue acompañada de la entrega de una estampa de María Auxiliadora y un obsequio por parte del AMPA, que continúa haciéndose presente en los momentos importantes del Centro.

El acto de gradación culminó con la magnífica proyección audiovisual con la que este año nos ha sorprendido Julio. Sin duda, uno de los momentos más esperados por familiares y alumnos. Enhorabuena y gracias Julio por el gran trabajo.

Posteriormente, en clima festivo y de alegría culminamos la noche con unas fotos en nuestro nuevo photocall y la cena en el restaurante “Hospedería Santa Clara”, donde entre brindis y "boomerang" culminamos esta gran noche.

Adjuntamos todas las fotos en el siguiente ENLACE
 

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad