ESP
sábado, 23 de septiembre de 2017
Graduación de Bachillerato y Ciclos Formativos
- Por: Ciclos y Bachillerato
12/06/2017 - 990 Visitas


Un acto lleno de emoción culmina estos dos años de esfuerzo

Como cada año, y el pasado viernes 2 de junio por la tarde, se llevó a cabo el tan esperado “Acto de Graduación de Alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos, Promoción 2015/2017” con un patio completamente lleno de alumnos, profesores y muchísimos familiares. Un evento donde se pudo rendir homenaje a nuestros alumnos de Postobligatoria que finalizan una etapa educativa en nuestro Colegio.

En primer lugar comenzamos en la Iglesia, momento más íntimo y tranquilo, presidido por nuestro querido Pepe Pulido, sdb, donde los alumnos pudieron ofrecer a Dios y a María Auxiliadora el trabajo realizado durante su paso por este Colegio. A continuación, y saliendo en orden con sus tutores a la cabeza, continuó el acto en un patio de las columnas a rebosar, donde se llevó a cabo el acto académico.

En esta parte es donde pudimos vivir los momentos más emotivos de la noche. Tras las palabras de bienvenida del Director de Centro, donde recordó a los alumnos la importancia de decir “gracias, perdón y por favor”, se realizó la imposición de las becas e insignias a cada uno de nuestros alumnos, con la novedad de que fueron llamados por su nombre. Posteriormente, estos dedicaron unas bonitas y tiernas palabras de agradecimiento hacia sus familias y los profesores. Y por último el reconocimiento público a los mejores expedientes.

Acabamos el acto con la interpretación de la canción “Héroe” a cargo de nuestra alumna de 2º de Bachillerato, Carmen Sánchez, al piano de Gonzalo Moreno; y como viene siendo habitual, con la proyección del grandioso vídeo elaborado por nuestro compañero Julio.

Posteriormente tuvimos un momento de convivencia y de fotografías junto a las familias, estrenando el nuevo “fotocall”.

Una vez finalizado el acto en el Colegio, alumnos y profesores, fuimos a celebrar la graduación con una cena en la Hospedería San Francisco, donde pudimos pasar un rato muy entretenido en un clima de familia y alegría.


Podéis ver todas las fotos del acto en el siguiente ENLACE

 

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad